El interés por las joyas de plata ha crecido considerablemente en el último tiempo
Por qué deberías comprar Joyas de Plata por internet para iniciar tu propio negocio
La pandemia de coronavirus no ha sido fácil para nadie, y además de los riesgos a la salud, muchas familias han visto reducidos considerablemente sus ingresos, por lo que ha nacido la necesidad de buscar nuevas fuentes para generar recursos.
En MABA joyas nos dedicamos a vender joyas de plata al por mayor y a muy bajo precio, para apoyar a emprendedores de todo el país que han creado sus negocios en torno a este mercado que cada vez va creciendo más.
El interés por las joyas de plata y acero ha crecido considerablemente en el último tiempo, con muchos clientes prefiriéndolas por sobre otras opciones como la fantasía, bisutería, joyas bañadas, gracias a que se trata de un metal de alta calidad y bajo costo.
La plata y el acero tiene una larga duración, pudiendo usarse por años sin que se dañe, y es bastante económica en comparación a otros metales de similar calidad, como el oro, lo que ha llevado a que se transforme en una favorita de muchas y muchos amantes de los accesorios. Siempre que se le cuide, limpiándola con un paño de pulir con frecuencia, se mantiene su brillo natural sin mayores dificultades.
Y otra ventaja importante es que, al comprar al por mayor en MABAjoyas.ar, puedes adquirir gran cantidad de collares, aros, anillos y más, a precios muy rebajados, que luego podrás revender al menos al doble de su valor, obteniendo un 100% de ganancia. Para lograr esto, lo que te recomendamos es emprender con tu propia tienda por internet.
E-commerce de joyas de plata
En MABAjoyas.ar tenemos gran cantidad de emprendedores que han comenzado armando sus negocios de joyas de plata Y acero por redes sociales, un sistema fácil de iniciar que usualmente cuenta con múltiples ventajas, y que ha cobrado todavía más protagonismo durante esta cuarentena.
Como estamos en medio de una pandemia, la venta por internet ha explotado en Argentina como nunca antes se había visto. Así lo confirmó el último informe de la Cámara de Comercio de Argentina, CCS, que reveló que se ha registrado una cifra récord del e-commerce (o comercio en línea) en nuestro país: alcanzó un crecimiento del 124% en 12 meses, contabilizando hasta febrero de 2021.
La mayor parte de ese aumento fue a fines de abril e inicios de mayo, de acuerdo a los datos que entregó la empresa Transbank a la Cámara. Sólo en abril pasado, las ventas por internet se incrementaron 100% aproximadamente en comparación al mismo mes de 2019.
A mediados de marzo, antes del inicio de la cuarentena en varias Provincias del país, el e-commerce representaba sólo el 6% de las ventas del comercio minorista en nuestro país. En cambio, el 3 de mayo 2020 habían aumentado hasta abarcar el 16% del total de ganancias. Las proyecciones para el año 2021 son igual de
La Cámara calificó este porcentaje como “rangos nunca antes vistos y que triplican los previos a la crisis, ratificando la importancia que ha cobrado este canal de comercialización en mantener abierto el acceso a bienes por parte de los
Sin duda, dicho porcentaje ha continuado aumentando, mientras las ventas en tiendas físicas siguen cayendo, lo que ratifica algo que muchos venían prediciendo desde hace tiempo, respecto a que el comercio en línea es el futuro de la economía. Una clara señal de que ese es el camino que deberías tomar de ahora en
Esa ruta es también la que vimos en MABAjoyas.ar hace 4 años, cuando fundamos la tienda en línea, que hoy se ha transformado en una de las principales en venta de joyas de plata online en el NOA, NEA y SUR de la Argentina enfocada en el mercado al por mayor.
El éxito de MABA joyas en el e-commerce en Argentina
Según indica Angelica León , gerente comercial de MABAjoyas.ar , las tiendas físicas asociadas al portal web nacieron primero, cumpliendo ya una década de existencia, llevan 10 años de experiencia en el rubro porque antes comercializaban en eventos de ciudad en ciudad a lo largo del país. “Decidimos crear MABAjoyas.ar porque había una necesidad en el mercado de venta de joyas al por mayor, y especialmente en lo relacionado a internet, una herramienta que ha permitido que personas de todo el país puedan adquirir sus productos para armar sus propios negocios”,
El inicio fue complejo, pero el éxito no tardó en llegar, de acuerdo a la gerente. “La verdad, ni nosotros mismos teníamos mucha fe de que la gente fuese a comprar joyas por internet, porque en ese tiempo nadie lo hacía, el e-commerce no era algo masivo en el país. Todos nos decían que los clientes preferían probarse las joyas, que cómo iban a comprar algo que no podían ver y tocar”, comenta.
“Era una tendencia que venía, en ese tiempo no estaba muy desarrollada. Había mucha desconfianza por parte de los clientes porque ellos preferían recibir el producto y después pagar, muchos pensaban que no les iba a llegar su compra si daban el dinero primero. De a poco nos fuimos ganando la confianza de todos”, agrega.
Y recalca que lo más importante para tener éxito con la venta online es ser constante, tomárselo en serio y demostrar que uno es de confiar. “A medida que uno cumple, que es responsable, que responde, se gana a los clientes. Y también el hecho de tener tiendas físicas, en nuestro caso, da mayor tranquilidad porque el consumidor sabe que si hay algún problema, tiene dónde encontrarnos, entonces contamos con ese respaldo. La combinación de esas cosas ha sido la clave”,